0

SHIPPING & RETURNS

POLÍTICA DE ENVÍO

Para envíos a todo México trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería REDPACK, misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra, con un costo de $119 MXN para entregas de 3 a 6 días hábiles y $149 MXN para entregas de 2 a 3 días hábiles. 

 

Al finalizar tu compra tendrás la opción de elegir el tipo de envío de tu preferencia y seleccionar seguro de envío si así lo deseas, con costo adicional. Si tu pedido es superior a $1,499 MXN el envío será gratuito.

Los envíos locales en Morelia, Michoacán son gratuitos por tiempo limitado y serán entregados en el domicilio que indiques al realizar tu pedido en un lapso de 1 a 2 días hábiles después de confirmar tu pedido, por la mensajería de Escaparate.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES


Las devoluciones solamente aplican en caso de recibir un producto con defecto de fábrica, el cliente recibirá una reposición por el mismo modelo sin costo adicional.

Te recomendamos revisar a detalle la tabla de tallas y dimensiones que puedes encontrar en la información de cada prenda antes de finalizar tu compra y así poder evitar en medida de lo posible la necesidad de un cambio.

 

En caso de solicitar un cambio de talla, color o modelo, el gasto de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el gasto de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Escaparate con modalidad estándar.

 

Solamente ofrecemos cambios o crédito en la tienda, no reembolsos a la forma original de pago; el crédito en tienda nunca expira. En caso de aplicar cambio por otro producto, se aplicará el mismo descuento/promoción con la cual se realizó la compra original, independiente a la promoción vigente de la tienda.

 

En productos con oferta o rebaja, no aplica garantía de cambio.

REDES SOCIALES

Facebook
Instagram

 

SIGUE EN CONTACTO

©2020 by Escaparate

  • Facebook
  • Instagram