0

STORE POLICY

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a Escaparate®, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

Los precios así como el contenido del sitio y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente; aunque eso solamente podría suceder en casos excepcionales.

 PRODUCTOS

Todas las prendas publicadas en este sitio están disponibles para compra y envío inmediato, mantenemos nuestro inventario actualizado cuando hay nuevos productos y este se actualiza también automáticamente con cada pedido.

Si un producto está temporalmente fuera de stock tendrá una etiqueta de NO DISPONIBLE O AGOTADO. 

Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación ligera dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador o la pantalla de su dispositivo móvil. Por su parte, las medidas en algunos casos podrían mostrar una variación normal de 1 a 2 cm aproximadamente.

 

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están seleccionados cuidadosamente para garantizar al comprador el estar libres de defectos en materiales y mano de obra, además son fabricados de acuerdo con los estándares de la industria. 

CANCELACIONES

Una vez confirmado el pedido y realizado el pago, las órdenes no podrán ser canceladas ni modificadas; se recomienda revisar a detalle todas las especificaciones de las prendas antes de finalizar la compra para evitar confusiones o problemas con las órdenes. En caso de tener alguna duda sobre algún producto favor de ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier inquietud.

MÉTODOS DE PAGO

PayPal

Depósito bancario

Transferencia interbancaria

Depósito vía OXXO

 

REDES SOCIALES

Facebook
Instagram

 

SIGUE EN CONTACTO

©2020 by Escaparate

  • Facebook
  • Instagram